Conócenos

La Cooperativa  Viveros San  Engracio Mártir es heredera de la sección viveros de la antigua cooperativa agrícola del mismo nombre que en 1950  aglutinó la inquietud de un grupo de socios para desarrollar la producción y comercialización de material vegetal de vid. En 2001 la sección viveros se independiza constituyéndose la actual Viveros San Engracio Mártir Cooperativa Valenciana.

En la actualidad los herederos de los socios fundadores trabajamos para continuar su legado y aportar nuestra ilusión al desarrollo de  la agricultura y  para dar a nuestros clientes la calidad que se merecen fruto de la tradición la investigación y la innovación.

Con la llegada de la filoxera a finales de del siglo XIX y principios del XX  fue necesario encontrar una base resistente que  se utilizo para injertar las variedades autóctonas viníferas europeas. Esta actividad con el transcurso de los años ha pasado de ser una actividad de cada viticultor a una industria que necesita plena dedicación y profesionalidad. La investigación en el sector no ha parado y del barbado sin injertar se ha pasado al injerto en taller y a la incorporación de nuevas yemas de viníferas certificadas con snidad y pureza certificadas.

 

Nuestras Instalaciones

Nuestro trabajo

Galería de Vídeos